Al realizar la consulta será necesario que te encuentres en un lugar cerrado, con buena recepción de internet, y tener acceso a un celular, tablet o computadora; de lo contrario la consulta se llevará a cabo por medio de correo electrónico.
Cualquier persona interesada en cambiar hábitos alimenticios, y ganar salud. Es necesario contar con celular, computadora, o tablet para poder realizar tu consulta por medio de zoom, whatsapp o correo electrónico; como tambien será necesario que cuentes con accesibilidad a una báscula y cinta métrica para llevar control de tu composición corporal.
Se recomiendan cada 2-3 semanas para llevar un buen control de la meta o propósito del paciente.
No necesariamente, en el plan nutricional se te da un menú ejemplo, y se te proporciona una lista de equivalencias para que aprendas a porcionar, y hacer cambios si así lo deseas.
Se te enviará un correo de confirmación 24 horas previas a la consulta online, el cual será necesario responder “confirmar” al menos 10 horas antes de la consulta; de lo contrario la consulta será cancelada y se llevará a cabo por correo electrónico.
Claro, desde cualquier parte del mundo puedes tomar tu consulta.
Sí, funcionan exactamente igual porque en la consulta con la nutrióloga se platica y aclara toda tu situación nutricional y el menú es hecho de igual forma de manera personalizada.
La consulta online se realiza por medio de teléfono o videollamada por skype, se proporciona el usuario al confirmar la consulta 1-2 días previos a la consulta.
Si confirmaste tu consulta, pero no asististe, o no cancelaste con 24 horas de anticipación; la consulta se llevará a cabo por correo electrónico.
El plan nutricional es creado con base a tu historial médico, meta, y adecuado a tu alimentación y costumbres.
En la consulta se crea un plan nutricional 100 % personalizado, se habla de hábitos esenciales para un estado óptimo de salud, se proporciona composición corporal, y se indican valores ideales.
La responsabilidad del paciente es poder tener acceso a una báscula y una cinta métrica para tomarse las medidas necesarias que serán mencionadas en el historial médico.
Un lapso máximo de 48 horas.
Si es tu primera consulta alrededor de 1 hora, y si es de seguimiento 30 minutos.